El 7 de julio celebra la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico

Bajo el lema 'Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida', la Delegación Diocesana de Migraciones quiere tener presentes el domingo 7 de julio a todas las personas que viven de la carretera y a quienes se desplazan especialmente en estas fechas veraniegas por las vías de nuestro territorio.

Asi el 7 de julio se celebra la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico 2024 en el marco de la festividad de San Cristóbal, coincidiendo con el inicio de este verano. Desde la Dirección de la Pastoral de la Carretera de la Conferencia Episcopal Española nos piden que trabajemos esta cita pastoralmente en las comunidades y en la parroquia, sobretodo el domingo, para que llegue a cuantos más mejor.

Adjuntamos estos documentos adjuntos que se ha elaborado desde la Conferencia Episcopal Española: