Acompañamiento humano y espiritual, ayuda en el duelo y servicio de escucha

Acompañamiento espiritual y humano

Servicio de Escucha del Centro Pastoral 'BerriOna'. Tel. 945 774 251

Queremos estar siempre a tu lado. Si necesitas asistencia espiritual o acompañamiento ante el duelo, no dudes en llamar al 674 747 274 (Pastoral de la Salud de la Diócesis de Vitoria).

Pastoral de la Salud

También nos tienes a tu disposición el Centro Pastoral BerriOna. Llámanos al teléfono 945 774 251, te escuchamos y te atenderemos.

En el centro Pastoral BerriOna te ofrecemos un espacio y un tiempo para el desahogo a través de la escucha activa.

Acogemos y escuchamos a personas en situación de crisis o sufrimiento por diversas razones: conflictos a nivel personal o familiar, por enfermedad, duelo, soledad situación laboral, inmigración, etc.

Acogemos y escuchamos a personas que han perdido a un ser querido. Queremos llevar un poco de paz a quien sufre, desde el compartir el dolor y –en la medida de lo posible– desde la oración. Puedes escribirnos a centropastoral@berriona.com

Ante el duelo, deseamos servir de “espejo” para que la persona tome la realidad en sus manos, la acepte y sienta poco a poco la necesidad de seguir adelante. Aspiramos a ser luz y aliento de vida en un momento en el que predomina la oscuridad, el dolor y la muerte.

Centro Diocesano Pastoral 'BerriOna', calle Gabriel Mistral, 27 bajo (esquina c/ Bratislava, Salburua).

Web BerriOna