Comienzan las catequesis de Proyecto Amor Conyugal

El jueves 17 de septiembre tuvo lugar en la cripta de la Catedral Nueva la primera catequesis para matrimonios del Proyecto Amor Conyugal que se celebra en nuestra Diócesis de Vitoria. A la cita acudieron 14 matrimonios que respetaron, cuidadosamente, todas las normas de seguridad del Covid-19.

Para la presentación y explicación de la dinámica que van a comenzar durante este curso las parejas interesadas, acudieron, desde San Sebastián, Miriam y Javier, un matrimonio veterano y muy implicado en el Proyecto de Amor Conyugal. En la reunión se impartieron las pautas a seguir para las catequesis, se realizó Adoración frente al Santísimo y se cantó junto al acompañamiento de guitarras. Finalizó la sesión con la oración conyugal y una oración de acción de gracias entre todos los asistentes. Oscar Areitio, delegado de la Pastoral Familiar, se encargó de dar la bienvenida y de concluir el acto.