Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes 11 de junio celebramos la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

El Monasterio de la Visitación de las Hermanas Salesas de Vitoria -en el Paseo de las Universidades– acogerá los días 8, 9 y 10 de junio a las 18:00h el Triduo al Sagrado Corazón, y a la misma hora el viernes 11 de junio será la eucaristía por la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús donde familias de Vitoria harán su consagración al Corazón de Jesús.

Descárgate aquí los materiales para prepararte -junto con tu familia- para la consagración.

Durante todo el día del viernes –desde las 11:00h y hasta las 18:00h– estará expuesto el Santísimo. La Pastoral Familiar y la Guardia de Honor del Corazón de Jesús nos invitan a participar  en turnos de media hora o una hora para acompañarle. Si deseas inscribirte puedes mandar un email a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org.

Además, durante todos los días de junio, tras el rezo del Santo Rosario de las 19:00h en la Cripta de la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, habrá una breve meditación para conocer mejor la espiritualidad del Sagrado Corazón.