Jornada Mundial de la Vida Consagrada. 2 y 3 de febrero

“La vida consagrada con María, esperanza de un mundo sufriente” es el lema de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en toda la Iglesia coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor en el templo. Ademas, a las 19:00h en la iglesia de San Antonio, en la plaza General Loma, se rezará el Santo Rosario por las personas consagradas y será retransmitido en directo para toda España por Radio María.

Esta Jornada en nuestra Diócesis se seguirá celebrando también el lunes día 3, a las 18:00h, en la cripta de la Catedral María Inmaculada.

La eucaristía la presidirá D. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria, y participarán varias personas consagradas de nuestra Diócesis.

Nuestra Madre desde el Cielo continúa alentando nuestra esperanza y los consagrados participan de esta misión de llevar esperanza a un mundo sufriente.