Domingo 10 de noviembre, Día de la Iglesia Diocesana

El domingo, 10 de noviembre, es el Día de la Iglesia Diocesana. Un día especial para poner en valor el trabajo de tu parroquia. La Iglesia se hace cercana a ti gracias a la parroquia de tu barrio.

El domingo, 10 de noviembre, es el Día de la Iglesia Diocesana. Un día especial para poner en valor el trabajo de tu parroquia. La Iglesia se hace cercana a ti gracias a la parroquia de tu barrio.

Por ello, el lema de este años es SIN TI NO HAY PRESENTE. CONTIGO HAY FUTURO. Dedica algo de tu tiempo en tu parroquia a los demás. El tiempo que puedas: media hora, una, tres horas… Lo que se ajuste a tu situación de vida. Pinchando aquí puedes descargar la revista 'Nuestra Iglesia' que está en todas las parroquias y en la que además puedes leer la carta del Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, con motivo de este día.

Descarga aquí la Carta del Obispo de Vitoria con motivo del Día de la Iglesia Diocesana (PDF).

SOMOS UNA GRAN FAMILIA CONTIGO

Tenemos mucho que podemos dar a los demás. Por eso, cada uno puede aportar un poco de lo que sabe: una sonrisa cercana, una mano que apoya un hombro desconsolado, remangarte cuando sea necesario, acompañar en silencio al que sufre.

Quizá sabes de electricidad o de construcción, alguna cosa se podrá hacer. Pon al servicio de los demás en tu parroquia no solo lo que tienes, también lo que sabes, lo que eres.

En toda familia hay necesidades, y la parroquia es una gran familia de familias que siempre necesitará de tu ayuda.

Colabora con oración

No solo se trata de hacer, también puedes rezar por tu parroquia porque tu oración es necesaria y será el alma de toda la actividad que se realice. Con ella, los frutos serán mayores y más permanentes.

Haz un donativo
Con tu aportación periódica ayudas más, porque permiten elaborar presupuestos y mejorar la utilización de los recursos y planificar acciones a medio y largo plazo.

Visita esta web y colabora con tu parroquia.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia