Arranca el proyecto juvenil Gazteok

LA DELEGACIÓN JUVENIL Y LA PASTORAL UNIVERSITARIA DE ÁLAVA SE UNEN PARA COMENZAR CON EL PROYECTO 'GAZTEOK' PARA LOS PRÓXIMOS MESES.

En la tarde del viernes 11 de octubre en la balconada de San Miguel los jóvenes nos reunimos para seguir adelante con los proyectos juveniles para la Diócesis de Vitoria. Será a las 18:00h y allí conoceremos los nuevos locales que Gazteok tendrá en pleno corazón de nuestra ciudad.

Yasel y D. Enrique serán los encargados de coordinar los trabajos e ideas que surjan.

Bajo el mensaje del Papa que dice que "los jóvenes no somos solo el futuro sino el presente de la Iglesia y del mundo", los jóvenes de Vitoria queremos ser partícipes de un hoy lleno de esperanza hacia el mañana.

Con 'Gazteok' podremos compartir, formarnos, acompañarnos, vivir el mensaje de Jesús y transmitir nuestras inquietudes y propuestas a la Diócesis, por supuesto, sin olvidarnos de disfrutar y pasarlo bien.

¡SALIMOS AL ENCUENTRO!