Jornadas Pastorales en el inicio del curso 18/19

En la última semana de septiembre tendrán lugar las Jornadas Pastorales en el inicio del curso 2018/2018, Salimos al encuentro – Bidera Goaz. En esta ocasión las jornadas servirán para presentar el nuevo Plan Diocesano de Evangelización, aprobado por el Consejo Pastoral Diocesano el pasado mes de mayo, y las líneas diocesanas a las que a lo largo de este curso se prestará especial atención: la cuarta línea del Plan –que hace referencia al servicio– y el Seminario Diocesano y las vocaciones sacerdotales.

Las Jornadas culminarán el sábado 29 de septiembre con una jornada festiva en el Santuario de Estíbaliz, a solo 9 kilómetros de Vitoria. A las 12.00 h. tendrá lugar la eucaristía y posteriormente la comida y la sobremesa fraterna.

Hay posibilidad de ir en autobús desde la antigua gasolinera Goya (c/Cadena y Eleta, junto a la Catedral Nueva) y la comida será de catering, por un precio de 10€ por persona. Para estas dos cosas es preciso inscribirse hasta el miércoles 26 de septiembre.

Todas las Ponencias  tendrán lugar en el Aula San Pablo (C/Vicente Goicoechea, 5), a las 19.30 horas

• Martes 25 de septiembre. Ponencia:  Una Iglesia en camino: El Plan Diocesano de Evangelización. Comisión Permanente del Consejo Pastoral Diocesano.
  • Miércoles 26 de septiembre. Ponencia:  Confesión de fe y compromiso social como Iglesia samaritana . Luis Antonio Preciado, sacerdote responsable del Secretariado Social Diocesano.
  • Jueves 27 de septiembre.  Ponencia El Seminario en el corazón de una Iglesia que evangeliza. Equipo de formadores del Seminario.

Será un momento para celebrar el camino recorrido y sentirnos enviados como comunidad que sale al encuentro. ¡Estamos todos invitados a participar!