Septiembre: vuelve la Misa y los espacios radiofónicos diocesanos

La Diócesis en la Radio

Viernes a las 13:30h en Cope Vitoria 101.0 FM, El Espejo de la Iglesia.
Sábados a las 6:45h en Radio Vitoria 104.1 FM, Campanas Alavesas.
Domingos a las 8:30h en Radio Vitoria 104.1 FM, Santa Misa desde San Miguel.
Domingos a las 9:45h en Cope Vitoria 101.0 FM, Iglesia Noticia.

El próximo domingo 2 de septiembre se reanuda la celebración de la Santa Misa en la Capilla de la Virgen Blanca de la Parroquia de San Miguel Arcángel de Vitoria todos los domingos a las 8.30 h a de la mañana, que se retransmite para toda la Diócesis por Radio Vitoria, FM 104.1. Desde hace décadas se celebra esta eucaristía con mención especial a las personas enfermas, todos los domingos excepto el mes de agosto y fiestas especiales.

En esta misma emisora (Radio Vitoria), a partir del próximo sábado 15 de septiembre, vuelve a emitirse Campanas Alavesas, todos los sábados a las 6.45 horas. Este informativo semanal de 15 minutos sobre la vida de la comunidades de la diócesis de Vitoria comenzó a emitirse en el año 1984, por lo que este curso celebrará sus 35 años en antena.

Asimismo, la programación religiosa en COPE Vitoria (101.0 FM) se reanudará a mediados de septiembre. El programa "El Espejo de la Iglesia", magazine con información de nuestra Iglesia diocesana y la Iglesia Universal, se emitirá de nuevo a partir del 14 de septiembre, todos los viernes a  las 13.30h. y mantendrá su duración de 25 minutos. Las periodistas Lourdes Ochoa y Catalina Sayas son las encargadas de este espacio. Este mismo equipo presenta también el informativo diocesano dominical de 15 minutos "Iglesia Noticia", que se emitirá de nuevo a partir del día 16, todos los domingos a las 9.45 h.