Peregrinación de jóvenes a Asis (Italia) junto al Obispo (17-31 julio)

La Delegación de Pastoral con Jóvenes ha organizado la peregrinación de jóvenes ( entre 17 y 25 años) junto con jóvenes de la diócesis de Alessandria (Italia) desde La Averna, hasta Asís (192 km) . Realizarán este camino junto anuestro Obispo, D. Juan Carlos Elizalde, y el obispo de la diócesis italiana, D. Guido. Esta peregrinación se llevará acabo entre los días 17 de julio y 3 de agosto.

El  precio de esta peregrinación, cuyas plazas son limitadas, es de  250 € (Peregrinos austeros, no turistas)

Si estás interesad@ en participar, envía, inmediatamente

+ por email a delegacionjovenes@diocesisvitoria.org

tu nombre, apellidos, edad y tfno.

+ o llama por teléfono al Obispado (Inma) 945 148 171 o a la Delegación de Jóvenes (Aitor) 945 123 483.

INSCRIPCIÓN definitiva al abonar el importe. Las plazas tan limitadas se adjudicarán al abonar el importe.

FECHA LÍMITE de inscripción antes del 25 de Mayo o hasta que se agoten las plazas.

Para descargar información: CAMINO DE ASIS Del 17 julio al 3 agosto

+ info: Más info del CAMINO DE ASIS

A lo largo de estos días:

• Viajaremos en avión hasta Roma y la disfrutaremos durante 3 días: la Roma Imperial, Catacumbas, Vaticano, Fontana de Trevi, Piazza Navona… y las pizzas del Trastévere.
  • Peregrinar a Roma es rezar con Pedro y visitar al Papa Francisco.
  • Conviviremos jóvenes de la Diócesis de Vitoria con jóvenes de la Diócesis de Alessandria (Italia), 20 y 20 más o menos.
  • Caminaremos durante 10 días una media de 20 Km diarios: la experiencia de peregrinar, el Camino como parábola de la vida.
  • Reflexión y oración compartida, tertulias y sobremesas.
  • La universalidad de la Iglesia, el descubrimiento de la propia vocación y la amistad en el marco de una naturaleza privilegiada.
  • Formación para el liderazgo juvenil en la comunidad diocesana.
  • Ahondaremos en la vida y carisma de San Francisco.
  • Disfrutaremos de Asís, la preciosa ciudad medieval de Francisco y Clara.
  • Volveremos en avión desde Roma para llegar el 3 de Agosto a nuestras ¡Fiestas de la Blanca!

Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes