Retiro de Adviento (26 noviembre): "En tiempos recios, crecer en fe, en esperanza y en justicia".

coronaAdvientoEl próximo sábado 26 de noviembre, previo al domingo I de Adviento, tendrá lugar el Retiro diocesano de Adviento en el Seminario de Vitoria. José Luis Elorza, franciscano, durante años profesor de Antiguo Testamento en la Facultad de Teología de Vitoria, será el responsable de animar el encuentro que lleva por título "En tiempos recios, crecer en fe, en esperanza y en justicia".

El encuentro comenzará a las 10:00 horas, con una charla del propio José Luis Elorza. A continuación habrá un tiempo de trabajo personal y posteriormente,  para concluir, una celebración comunitaria que se estima finalice a las 13.:30 h. El retiro está dirigido a todos los miembros de la diócesis que deseen iniciar este tiempo de Adviento con una preparación que invite a vivirlo con intensidad, con la perspectiva de crecer interiormente y como comunidades "en fe, esperanza y justicia".

Para más información pueden ponerse en contacto con el Servicio de Animación Bíblica.