Encuentro Misionero de la Zona Norte en Vitoria Gasteiz

encuentromisionero2016El próximo sábado, día 8 de Octubre, se realizará en la Parroquia de San Joaquín y Santa Ana del barrio de Salburua en Vitoria, el trigésimo encuentro misionero de la Zona norte bajo el lema: “Saliendo al Encuentro – Elkarren bila”. En esta cita participarán miembros de las tres diócesis del País Vasco, Pamplona-Tudela, Calahorra y Lacalzada-Logroño

Con este encuentro pretende poner alguna luz en la compleja situación de las personas refugiadas.  Contaremos con la presencia de D. Javier Galparsoro, Presidente de CEAR Euskadi además de realizar distintas “Mesas de Experiencias” con personas refugiadas y que trabajan con refugiados.  Por la tarde se presentarán los materiales de la Campaña del Domund 2016, que este año se celebra el domingo 23 de octubre y que lleva por lema "Sal de tu Tierra".

Se trata de un encuentro orientado hacia grupos de solidaridad, voluntariado, animadores de pastoral y profesorado, aunque cualquier persona interesada por la temática puede participar. Comenzará a las diez de la mañana y finalizará a las cinco y media de la tarde.  Puedes consultar en el Tríptico el programa completo de la jornada.