En tiempos de cambio: una conversión personal, comunitaria, ecológica…

La diócesis de Vitoria inicia el curso pastoral con las Jornadas “En tiempos de cambio: una conversión personal, comunitaria, ecológica…” que se celebran los próximos días 5, 6 y 7 de octubre.

Ya en las Jornadas Pastorales del curso pasado se contempló la realidad pastoral diocesana a la luz de la exhortación apostólica del Papa Francisco La Alegría del Evangelio (Evangelii Gaudium). En esta misma línea, este curso se quiere dar un nuevo impulso a la revisión de los planes pastorales con la ayuda de los materiales Una Iglesia en Salida que se elaboraron y ofrecieron el curso pasado a las comunidades diocesanas. Además se quiere sumar a este proyecto la encíclica “Laudato Si” del Papa Francisco.

Para ello las Jornadas se desarrollarán en torno a tres conferencias:

Todas ellas por la tarde, en el Aula San Pablo, en la C/ Vicente Goicoechea, número5, a las 19.30h.