Nos casamos. Material de la Delegación de Pastoral Familiar

El folleto de “Nos Casamos” ha sido un trabajo elaborado en colaboración con las Delegaciones de Pastoral Familiar de las tres Diócesis Vascas. Fue concebido como un material de acogida para los novios, con la idea de servir a los agentes de pastoral familiar de las parroquias en un primer contacto con aquellas parejas con intención de contraer matrimonio por la Iglesia.

Este documento pretende ser una guía y una clave de reflexión y por esa razón, se ha dividido en tres partes importantes que responderán a las parejas interesadas las dudas que puedan tener con respecto a la futura boda. Se habla del compromiso y la celebración y se plantan una serie de preguntas comunes que suelen suscitar la atención de los contrayentes.

Este librillo está editado en castellano y en euskera y su precio al público es de 1 euro. Se vende en las librerías diocesanas de Bilbao y San Sebastián y en la delegación de Pastoral Familiar de Vitoria.