Ante la violencia de género: yo ¿qué puedo hacer?

El próximo 25 de noviembre se celebra el día contra la violencia de género. Teniendo en cuenta la situación actual,  la comisión de mujeres laicas del Servicio Diocesano del Laicado ha organizado un CORTO – CAFÉ  titulado: Ante la violencia de género: yo ¿qué puedo hacer?

Se trata de un espacio donde poder reflexionar sobre nuestras actuaciones ante la violencia de género. Se proyectarán varios cortos sobre el tema y con un debate guiado posterior, se reflexionará y avanzará en el compromiso.

Simultáneamente, se ha organizado un taller para niños y niñas de 3 a 10 años, con el título: “Educando en la Igualdad”. Se trata de facilitar la asitencia al corto-café a padres y madres con hijos o hijas pequeños.

Para el corto – café la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, pero el taller infantil está organizado con preinscripción porque tiene plazas limitadas.

Ambas actividades se llevarán a cabo el domingo 24 de noviembre de 18:00 a 19:30 en el Aula Juan XXIII.

Tarjetón del corto – café y del taller infantil