Día Mundial de la Alimentación 2021

• Nuestras acciones son nuestro futuro.
Sábado 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación 2021

Nuestras acciones son nuestro futuro. Los alimentos que elijas y su forma de consumo afectan a nuestra salud y a la de nuestro planeta. Tu consumo repercute en la manera de funcionar de los sistemas agroalimentarios. Necesitamos construir un futuro con suficientes alimentos nutritivos, inocuos y asequibles para todos. ¡Forma parte del cambio!

Un año más, la Comisión por la Ecología Integral de la Diócesis de Vitoria nos invita a reflexionar sobre la realidad de la alimentación y nos propone acciones sencillas que podemos aplicar en nuestro día a día.

Todos comemos por lo que todos somos parte de la solución.

Lee aquí el comunicado de la Comisión por la Ecología Integral, con ocasión del Día Mundial de la Alimentación (sábado 16 de octubre).

'Ekoabeltzaintza - Ganadería Ecológica'. Vídeo realizado por alumnos y alumnas como Proyecto del Ciclo Formativo de Grado Superior de FP de Educación y Control Ambiental de Egibide, durante el curso 2020-21).