Así fue nuestro encuentro de familias

El fin de semana pasado, se celebró en la casa Diocesana de Arkaia un Encuentro de Familias basado en la figura de San José dentro de la Familia de Nazaret. Díez fueron las  familias participantes en el evento, que junto a niños y adultos congregaron a cuarenta y dos personas.

Aparte de las familias alavesas, acudieron al encuentro desde varias provincias españolas –Vizcaya, Cataluña, Castilla, Castellón, Aragón…–  buscando la voluntad y la Gracia de Dios... ¡Una lluvia de bendiciones! La Eucaristía principal la celebró  el  padre José Antonio Vega, el presbítero más joven de nuestra Diócesis.

Ya teníamos ganas de compartir otra vez la dimensión comunitaria después de vivir tanto tiempo alejados de la celebración presencial. ¡Merece la pena, gracias a Dios!