Ejercicios para sacerdotes en Egino

Del 6 al 11 de marzo se están llevando a cabo una tanda de ejercicios espirituales para los sacerdote de la Diócesis de Vitoria en la Casa de Oración Haitzur en Egino, Álava, dirigidos por Monseñor Ángel Pérez Pueyo, Obispo de Barbastro-Monzón.

Así, un grupo de sacerdotes, donde se encuentra también el Vicario General, D. Carlos García Llata, están reflexionando y orando sobre su identidad como presbíteros en los que se sienten llamados a conformar su corazón con el de Jesús, el Buen Pastor. Estos días están siendo todo un impulso para su tarea pastoral en la Diócesis donde estos ejercicios ayudan a seguir con fuerza .

Tal y como dice el Papa Francisco,

Para ser evangelizadores de alma también hace falta desarrollar el gusto espiritual de estar cerca de la vida de la gente, hasta descubrir que eso es fuente de un gozo superior. (EG 268)