Misa central por la Jornada de la Sagrada Familia

El 30 de diciembre, viernes, toda la Iglesia dedica este día a la Sagrada Familia de Belén. En María, José y el Niño se aprenden aptitudes y valores que perduran toda la vida y que maduran con todos los miembros de nuestras familias.

Así, bajo el lema 'La familia, cuna de la vocación al amor', la Delegación de Pastoral Familiar ha organizado una misa central abierta a todas las familias de la Diócesis en la parroquia de la Sagrada Familia a las 19:30h. Con esta celebración se pondrá el acento en la familia como principal institución responsable en la transmisión de muchos valores, muy necesarios en nuestra sociedad, con el amor, a ejemplo de Jesús y sus padres, como piedra angular.

Tras la eucaristía, habrá un pequeño lunch para poder saludarnos, felicitar esta jornada y también la Navidad.

Lee aquí la carta que desde la Delegación de Familia han escrito para felicitar a toda la Diócesis la Navidad y el año 2023