Nace el Taller de Costura en Judizmendi

La parroquia de San Juan Bautista, en el corazón de Judizmendi, inicia un bonito proyecto donde implica a todo el barrio en colaboración con el colegio a través de muchas madres de niños y niñas de este centro público.

Así, de esta manera, nace el 'Taller de Costura'. Esta iniciativa comenzará en febrero y se impartirá durante todos los viernes del curso. Con ello, sus organizadores parroquiales quieren "además de enseñar a coser y hacer ganchillo, también favorecer la relación entre las personas que asistan, así como conseguir un grupo de ayuda mutua y cooperación, favoreciendo el aprendizaje del castellano así como nuestras costumbres".

Para llevar esto a cabo necesitan material. Para ello, el domingo, día 29 de enero la parroquia tendrá unas cajas en la parte trasera del templo para que aquel que quiera pueda donar los siguientes materiales:

• Máquinas de coser
  • Tablas de planchar
  • Tijeras
  • Hilos
  • Telas
  • Madejas de lana o perlé

No es necesario que sean productos nuevos. Con cualquier retal o producto a medio usar, se harán cosas bonitas.