Alvaro Chordi, Obispo auxiliar de Santiago de Chile, visita Vitoria

Álvaro Chordi, sacerdote ordenado en Vitoria, miembro de ADSIS y muy vinculado desde su inicios a nuestra Diócesis, está durante varios días por España y hará una parada en nuestra ciudad para dar gracias a Dios con amigos, compañeros y fieles de la Diócesis por su nueva responsabilidad y servicio en la Iglesia de Chile y Universal.

Por ello, el próximo sábado, 18 de febrero, a las 19:30h celebrará una eucaristía en la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, en la que también concelebrarán el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, y el Vicario General, D. Carlos García Llata.

Esta misa será de acción de gracias a Dios por este sacerdote diocesano que en Chile ha sido promovido como Obispo.

Además, la parroquia de Santa María, junto a la Catedral vieja de Vitoria, también celebrará una misa el domingo 19 de febrero –a las 11:30h– en la que el nuevo Obispo auxiliar de Santiago de Chile presidirá la celebración