Jubileo de Estíbaliz. Mesa redonda sobre este Año Santo

El 3 de mayo, miércoles, a las 18:30h en el Aula San Pablo –Vicente Goicoechea 5–, la Diócesis de Vitoria ha organizado una mesa redonda sobre el Año Jubilar de Estíbaliz. Como acto previo al inicio del Jubileo, que será el sábado 6 de mayo desde las 11:30h con la Apertura de la Puerta Santa.

Moderado por el secretario de la Facultad de Teología, Manuel Gómez-Tavira, los ponentes serán: por parte de la Cofradía de Santa María de Estíbaliz, Iñaki Jiménez Fernández de Retana y Juan Antonio Zárate, y por parte de la nueva comunidad religiosa, sus fundadores, Madre Amada Clara de los Corazones de Jesús y María y el Padre Francesco María de la Santísima Trinidad.

Jubileo de Estíbaliz... pasado, presente y futuro".

En esta conferencia abierta a todos se entablarán diálogos para, por una parte, darse a conocer como nueva comunidad –su carisma, modo de vida, relación, etc.– y por otra, subrayar la importancia de Estíbaliz y todo lo que la rodea en la historia, tradición, presente y futuro de Álava.