La Pastoral Universitaria lanza su curso para la Confirmación

Como todos los años, la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Vitoria, que trabaja principalmente en el campus universitario de Álava, lanza su oferta formativa de cara a recibir el sacramento de la Confirmación.

Este curso, dirigido a estudiantes de cualquier carrera, a profesores y a personal administrativo, busca formar grupos para trabajar conjuntamente hasta final de curso los aspectos principales de nuestra fe con la meta de recibir este sacramento que confirma a la persona en su seguimiento a Jesús.

La primera reunión, donde se tratará de fijar un calendario acorde a las necesidades y agendas de los participantes, será el lunes 16 de octubre.

Para participar o tener más información bastaría con llamar al teléfono 679  867 740 o escribir un email a pastoraluniversitaria@diocesisvitoria.org.

IR A GAZTEOK