Últimas plazas. Nuevo curso de la Escuela de Teología y Pastoral

La Escuela de Teología y Pastoral comienza un nuevo curso tras el éxito del primero el pasado año. Con el espíritu de seguir ofreciendo una formación teológica integral, diseñada para personas de todas las edades y condiciones eclesiales –laicos/as, religiosos/as, sacerdotes, etc.–, este nuevo ciclo 2023-24 arranca con una oferta renovada y un destacado elenco de profesores para continuar profundizando en los temas relevantes de nuestra fe.

¡Últimas plazas disponibles!

Para aquellos que estén interesados en realizar este segundo ciclo, bastaría con inscribirse o pedir más información escribiendo un email a formacion@diocesisvitoria.org. El coste del curso completo es de 50€ (también existe la posibilidad de matricularse en alguno de sus cuatro módulos).

El curso comenzará el 10 de octubre de 2023. ¡Reserva ahora! ¡No te quedes sin tu plaza!

Enlace a la web de la Escuela de Teología y Pastoral