Elecciones para presidente de la Adoración Nocturna de Vitoria

Elecciones a la vista en el seno de la Adoración Nocturna de la Diócesis de Vitoria. Esta asociación de fieles ha convocado a todos los adoradores y adoradoras de nuestro territorio con el fin de elegir un nuevo Presidente del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna de Vitoria.

Así, todos los miembros  de esta Obra de la Iglesia serán convocados a la Asamblea anual, en fecha aún por confirmar, en la que se realizarán las elecciones siguiendo los cauces democráticos.

A modo de primera vuelta y como sondeo, desde la actual dirección de la Adoración Nocturna de Vitoria se convoca a los adoradores a hacer llegar sus potenciales candidatos para ocupar la futura presidencia del Consejo.

Para ello han elaborado un breve y sencillo formulario –enviado boletín número 952 de noviembre de 2023– para que se remita al correo postal Apartado nº 81 (01080) Vitoria-Gasteiz o bien a través de los jefes de turno en la Vigilia de diciembre.

Bastaría indicar en ese documento el nombre de la persona –hombre o mujer– que, a modo personal, mejor reúne las características para ocupar el cargo de Presidente.