Retiro de Adviento de la ABP

El Servicio de Animación Bíblica de la Palabra –ABP por sus siglas– ha organizado una mañana abierta a todos para preparar la Navidad sintiendo la cercanía de Jesús vivo a través de su Palabra.

Este Retiro de Adviento –bajo el titulo 'Y ahora, ¿hacia dónde?'– será el sábado 2 de diciembre de 10:00h a 13:30h en la parroquia de Jesucristo Resucitado, en el barrio vitoriano de San Martín, junto a las nuevas oficinas del Ayuntamiento. El responsable de dirigirlo será Álvaro Anoz, teólogo y profesor en la Facultad de Teología Vitoria, quien con su espiritualidad franciscana, ayudará a los asistentes a conectar con ese Dios vivo que nos habla a través de los Evangelios.

Te invitamos a orar la vida desde la Palabra que viene, un buen modo de entrar en el tiempo de Adviento

Sábado 2 de diciembre de 10:00h a 13:30h
Iglesia de Jesucristo Resucitado