Campaña de recogida de juguetes de Berakah

Berakah ha comenzado su campaña de recogida de juguetes nuevos para entregárselos a Olentzero y a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con el fin de que estos puedan hacérselos llegar a familias sin recursos.

Gracias al apoyo de diversas entidades como son la Fundación Vital, Aenkomer, Artepan, Clínica Dental Roberto Fernández, Frida Joyas, Cocinas Ulaca y Cadena SER Vitoria, esta obra social de las parroquias del Casco Histórico de la ciudad podrá llevar a cabo esta iniciativa solidaria bajo el lema 'Hacerles reír cuesta muy poco' y que ya va por su Xª edición.

Hasta el 6 de enero, día de Reyes, los ciudadanos que así lo deseen podrán donar juguetes nuevos y en buen estado para los más de 200 menores que están dentro de los diversos programas de Berakah. Sus voluntarios harán entrega de estos regalos los días de Nochebuena y de Reyes.

Desde las parroquias de la parte medieval de Vitoria animan a participar con lo que cada uno pueda, priorizando material escolar, juguetes, juegos de mesa, material deportivo o ropa de abrigo para niños de 2 a 11 años.

Esta Navidad seamos buenos ayudantes de Olentzero y de los pajes de los Reyes Magos y llenemos estos días de solidaridad.

Puntos de recogida de los regalos:

• Sede de Berakah en calle Las Escuelas 2 (solo por las tardes)
  • En las parroquias del Casco Viejo: San Vicente, Santa María, San Miguel o San Pedro.