Celebra la Palabra de Dios con esta jornada

Nuevamente, en el tercer domingo del Tiempo ordinario, celebraremos en toda la Iglesia el Domingo de la Palabra de Dios, jornada establecida en 2019 por el Papa Francisco en la Carta Apostólica Aperuit illis, para hacer “crecer en el pueblo de Dios la familiaridad con la Sagrada Escritura”.

Por eso, la Diócesis de Vitoria, a través del Servicio de la Animación Bíblica, os anima a participar en una pequeña celebración que ayude a colocar en el centro la Palabra, para que después celebremos esta fecha, ya cada uno/a, en su parroquia el domingo 21 de enero de 2024.

A nivel diocesano se ha organizado esta iniciativa donde nos acompañará y animará el grupo Mara Mara. Así, os convocamos el próximo jueves 18 de enero a las 19:00h en el Aula San Pablo (C/ Vicente Goicoechea nº5, entrada por Librería Diocesana). ¡Os esperamos!

Materiales