Presentación de los más pequeños ante la Virgen Blanca

Un año más, la Cofradía de la Virgen Blanca vuelve a organizar la tradicional fiesta de las Candelas abierta a todas las familias de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Será el domingo 4 de febrero de 2024 en la parroquia de San Miguel - Santuario de la Virgen Blanca.

Tras la Eucarística de las 12:30h se llevará a cabo un sencillo acto realizado frente a la imagen de la Patrona, finalizando con la toma de una foto-recuerdo y la entrega a los niños de un obsequio conmemorativo de su presentación ante la Virgen Blanca.

La Cofradía informa que aquellas familias que deseen presentar a sus hijos e hijas ante Nuestra Señora deberán facilitar sus datos acudiendo al Museo de los Faroles de 11:00h a 13:00h de lunes a sábado, antes del día 2 de febrero. También podrán hacerlo en su página web, mediante correo electrónico info@cofradiavirgenblanca.com, o por teléfono 945277077 .