Retiro diocesano para matrimonios en febrero. Inscripciones abiertas

POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO

Del viernes 23 por la noche y hasta el domingo 25 de febrero después de comer, la Diócesis de Vitoria, a través de la Delegación de Familia, ha organizado un retiro especial dirigido a todos los matrimonios de nuestro territorio.

Este encuentro de un fin de semana tendrá lugar en el Santuario de Angosto, en Álava, y estará impartido por Paco Morote y María Ángeles Giménez, ambos miembros del equipo de Familia de la Diócesis de Cartagena, en Murcia.

El retiro tiene por título 'Amor y Responsabilidad' y tendrá diferentes momentos con charlas, oración, silencio, puesta en común y reflexiones, donde todas las parejas descubrirán aspectos nuevos para regresar a la vida ordinaria con un amor fortalecido, responsable y alegre. Tiene un coste de 220 euros por pareja con el alojamiento incluido así como todas las comidas y demás materiales necesarios para este retiro.

Más información llamando al 945 14 81 71 o al email pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org.

No debe buscarse ninguna recompensa mayor que el amor mismo". San Juan Pablo II

Consulta aquí el programa completo.