Elecciones para presidente de la Adoración Nocturna de Vitoria

Ya hay fecha para las elecciones en el seno de la Adoración Nocturna de la Diócesis de Vitoria. El sábado 17 de febrero esta asociación de fieles ha convocado a todos los adoradores y adoradoras de nuestro territorio con el fin de elegir un nuevo Presidente del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna de Vitoria.

Así, todos los miembros  de esta Obra de la Iglesia serán convocados a la Asamblea anual en la que se realizarán las elecciones siguiendo los cauces democráticos.

Tras una primera vuelta consultiva el pasado mes de diciembre, desde la actual dirección de la Adoración Nocturna de Vitoria se ha propuesto a Alfredo Saenz de Ojer, Luis Tamayo y Soledad Teso como candidatos para la presidencia.

La cita comenzará a las 17:30h en el colegio de La Presentación de María con el siguiente Orden del Día:

-Oración inicial
-Saludo del Presidente Diocesano
-Lectura del acta del año anterior
-Informe de Secretaria y Tesoreria
-Actos del Curso 2023-2024
-Elección del Presidente Diocesano y proclamación.
-Ruegos y preguntas.
-Santa Misa.