Participa como monitor en la Colonia de verano de Berakah

Un año más los jóvenes de Vitoria tienen la oportunidad de regalar parte de su tiempo a niños y niñas de familias sin recursos y que participan del programa Berakah, la obra social de las parroquias del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz.

'Caminemos en familia' es el lema escogido para la Colonia Urbana Berakah 2024 que tendrá lugar del 24 de junio al 12 de julio.

Este servicio está dirigido a niños de entre 4 y 12 años de estas familias así como para aquellos niños que necesitan reforzar el castellano y el euskera en este verano.

La colonia se realizará de lunes a viernes en horario de 09:00h a 13:00h. Habrá apoyo escolar y refuerzo de habilidades socio-emocionales a través de dinámicas de tiempo libre basadas en valores.

Las inscripciones para monitores ya están abiertas y se admitirán hasta que se complete la cantidad de monitores necesarios para realizar la colonia, por lo se anima a que se haga cuanto antes para asegurar plaza.

Inscríbete aquí

Podrán participar jóvenes que cumplan 17 años en este curso o, lo que es lo mismo, los nacidos en el año 2005 en adelante. Si eres mayor de 18 años debes traer el certificado de delitos de naturaleza sexual antes del 24 de junio.

Habrá tres reuniones informativas los siguientes sábados: 7 de mayo, 28 de mayo y 18 de junio, todas ellas a las 10:30h en los locales de Berakah, en la calle Las Escuelas 2, junto a la Iglesia de San Vicente en el Casco Viejo. En estas reuniones –entre otros asuntos– se diseñarán entre monitores y coordinadores las actividades a realizar con los niños durante las 3 semanas que durará la colonia.