De Argandoña a Estíbaliz. Vía Crucis por el Jubileo

En el marco del Jubileo de Estíbaliz, el Santuario de la patrona de Álava acoge un Vía Crucis especial.

Con la parroquia de Argandoña como punto de partida, los participantes irán meditando este popular y tradicional rezo, muy propio de este tiempo de Cuaresma, del Camino de Cruz de Cristo a través de las cruces monumentales del cerro de Estíbaliz.

Comenzará a las 11:00h y finalizará a las 11:55h en la 'Puerta Speciosa' del templo románico erigido en honor a la Virgen. A las 12:00h comenzará la misa jubilar invitando a todos a participar. Durante toda la jornada, de 09:00h a 19:00h, habrá sacerdotes tanto en el Vía Crucis como en el Santuaruo para quien quiera acudir al Sacramento de la Reconciliación.

Al ser primer sábado de mes, los peregrinos que participen en Peregrinación Vocacional –que saldrá desde la Virgen Blanca a las 08:30h de la mañana y llegará a Argandoña a las 11:00h– se podrán unir para iniciar todos juntos desde esa misma hora el Vía Crucis.

Los que vayan en autobús saldrá a las 11:00 –como es habitual los primeros sábados de mes– quienes podrán participar en las últimas estaciones de este Vía Crucis. Para aquellos peregrinos que vengan en autobús pero no puedan subir andando, los autobuses subirán igualmente hasta el parking.

Para reservas en autobús y más información 663 30 52 33