Exposición sobre el cambio climático en la Catedral nueva

• Del 4 al 22 de marzo

La Comisión Diocesana de Ecología Integral de Vitoria quiere que en este tiempo de Cuaresma también nos paremos a reflexionar sobre la Creación que Dios nos ha regalado a todas las generaciones.

Por ello, la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia acogerá una exposición itinerante bajo el título 'Podemos frenar el cambio climático' y podrá verse hasta el 22 de marzo. La muestra cuenta con fotografías sobre nuestro ecosistema y las amenazas y oportunidades que se nos presentan con el fin de sensibilizarnos acerca de todo ello.

Apoyados de códigos QR, los visitantes podrán ir descubriendo de manera más desarrollada las distintas "historias" que nos apelan a corregir actitudes para mejorar el medio ambiente.

Esta exposición está abierta a todos los públicos y podrá visitarse en horario de mañana y tarde.

Contenido de la expo (pdf)

Arabanzuzero.eus