Descubre esta canción en recuerdo a esta monja clarisa

El día 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Y la Diócesis de Vitoria anima en esta edición a recordar a una mujer, Sor Marisol, religiosa clarisa, en el 2º aniversario de su partida a la Casa del Padre. No solo por ser monja, sino por su gran personalidad, por su destreza profesional y su valentía, especialmente ante la muerte, donde el amor y la confianza en Dios fueron su testimonio.

Así, este 8M, a modo de homenaje y recuerdo a esta hermana clarisa, se estrenará una canción titulada 'Me sé sostenida por Dios'. Esta obra se podrá escuchar en tres versiones a nivel mundial y de manera gratuita a través de varias plataformas digitales. Este Día Internacional de la Mujer haz click aquí para descubrirla y poder escucharla.

El autor de esta canción, el clerigo viator José Javier Ruiz de Eguílaz, comparte con todos estas palabras animando a difundir esta canción desde este 8M como un impulso a todas esas mujeres de las que nos sentimos orgullosas.

"Se acerca el 8 de marzo, día de la mujer. Es una coincidencia que Marisol muriera con 40 años, (a mi me gusta decir que nació para el cielo) ese mismo día. Aprovechemos esa coincidencia para ofrecer al mundo un excelente testimonio de mujer de Iglesia. Más valioso por darse afrontando la dura cruz de la enfermedad, del Cáncer.

Tuve la suerte de que el Espíritu me inspirara una sencilla melodía con sus palabras. Palabras grabadas al final de su vida. Rogelio Cabado apoyó la jugada, completó la melodía, puso más voces y coordinó los estupendos arreglos de Kiki Troia.

Finalmente Marisol Vander-Vorst (de Egunsentia) puso voz a Marisol de Jesús, hermana Clarisa de Agurain. Natural de Zamora. Ingeniera de profesión, diseñadora de espacios de oración, hermana Clarisa por vocación. Espero que os guste y que la podáis extender. ¡GRACIAS!"

Conoce más aquí sobre la hermana Marisol.