Cáritas busca voluntarios

Cáritas Diocesana de Vitoria lanza desde el 12 de marzo una llamada a la participación ciudadana.

Se trata de una campaña para conseguir voluntariado para apoyar nuestros talleres de huertas, es decir,  espacios de formación en cultivo ecológico en los que se forman personas para mejorar su empleabilidad.

Del voluntariado depende el sostenimiento de los cuatro talleres de las cuatro huertas de Cáritas en el territorio de la Diócesis –Oyón, Amurrio, Orduña y Vitoria-Gasteiz– y, por tanto, de que seamos capaces o no de sumar voluntariado, depende también mantener un programa que quisiéramos poder seguir ofreciendo.

Por eso Cáritas lanza esta iniciativa abieerta a todos los ciudadanos que quieran donar parte de su tiempo a este proyecto ligado a la inclusión en el mercado laboral de personas en riesgo de exclusión.