Oración de Cuaresma con jóvenes

En la recta final de este tiempo de conversión y contando ya los días para recordar la pasión, muerte y Resurrección de Jesús, la Delegación de Juventud de la Diócesis de Vitoria se suma a la amplia agenda de actos organizados en todo nuestro territorio y dirigidos a todos los hombres y mujeres creyentes, alejados y necesitados de sentido.

Por ello, los responsables de Gazteok invitan a todos los jóvenes a participar en la Oración de Cuaresma 2024.

Será el viernes 15 de marzo a las 20:00h en SICAR –la Capilla de San Ildefonso–, entre la calle Francia y la calle San Vicente de Paúl.

Este encuentro oracional quiere servir para preparar el corazón de quien asista a los próximos días, donde desde el Domingo de Ramos y hasta el Domingo de Resurrección, los cristianos profundizamos en el núcleo de nuestra fe y el mayor acontecimiento de la historia de la Humanidad.