Premios Arizmendiarrieta - Anitua 2023-2024

La Fundación Cristiana Arizmendiarrieta Kristau Fundazioa es una fundación canónica, autónoma y sin ánimo de lucro surgida a iniciativa de laicos vinculados a la Experiencia Cooperativa de Mondragon y a la Causa de Canonización de Arizmendiarrieta. Es una Fundación con vocación interdiocesana por acuerdo de los obispos de las tres diócesis de Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

Por segundo año consecutivo, esta Fundación organiza un acto público para reconocer la labor de empresas del tejido alavés hacia una economía de cooperación bajo una visión humanista. En esta edición las empresas industriales alavesas Egamaster y Grupo Zigor y la cooperativa de enseñanza Urkide Ikastetxea han sido las galardonadas.

Esta gala de Premios Arizmendiarrieta Anitua Sariak 2023-2024 se celebrará en la sede de Egibide-Molinuevo –calle San Ignacio 6–el próximo día 21 de marzo a las 17:30h. Estará conducida por la periodista Susana Marqués, referencia en el mundo de la comunicación en Álava.

Las plazas son limitadas por lo que para una mejor organización se requiere inscripción. Puedes hacerlo aquí en un minuto.

Este es el programa del acto:

• 17:15 - Recepción y acreditaciones.
  • 17:30 - Acogida de la alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria.
  • 17:40 - Intervención de Mons. Juan Carlos Elizalde, presidente del Patronato 'Fundación Diocesanas-Jesús Obrero Fundazioa' y Obispo de Vitoria, y Juan Manuel Sinde, presidente de Arizmendiarrieta Kristau Fundazioa.
  • 17:50 - Mesa Redonda: La captación, promoción y fidelización del talento. Juncal de Lucas, Directora del Departamento de Personal de Salto Systems. Patricia Gutierrez, Directora General de AB Laboratorios de Biotecnología. Alberto Díaz Díaz, Director gerente del COIIA (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Álava).
  • 18:20 - Entrega de Premios a las empresas Egamaster, Grupo Zigor y Urkide; y clausura del acto por el diputado general de Álava, Ramiro González.
  • 18:40 - Despedida y cierre del acto con un lunch del alumnado de EGIBIDE-Mendizorroza.

Desde la Diócesis de Vitoria se anima a participar en este encuentro para reconocer ala labor de estas empresas y apoyar el modelo cooperativo empresarial.