La pobreza con el Padre Ángel

• Una perspectiva desde el fundador de Mensajeros de la Paz

La obra social de las parroquias del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz sigue adelante con su programa de formación que comenzó el pasado mes de febrero. A modo de pequeñas 'Pildoritas para caminar en familia' –así es como lo han titulado sus responsables– Berakah ha invitado a personas destacadas en el campo de la antropología cristiana para poner a los pobres y descartados en el centro.

La Iglesia tiene predilección por ellos y son la razón de ser de Berakah. Así, de esta manera, el martes, 16 de abril, será turno para una de las figuras más destacadas en España sobre este asunto.

El Salón de Actos ubicado en la sede de Berakah –en la calle Las Escuelas 2, junto a la iglesia de San Vicente– acogerá a una charla desde las 18:30h con el Padre Ángel, quien disertará sobre la pobreza bajo el título 'Nuestros preferidos: los pobres'.