La parroquia de San Pablo de Ariznabarra celebra el Jubileo de Estíbaliz

Decenas de fieles de la parroquia de San Pablo Apóstol, en el vitoriano barrio de Ariznabarra, peregrinaron hasta el Santuario de la Virgen de Estíbaliz, Patrona de Álava, para celebrar el Jubileo concedido por el Papa Francisco por el centenario de su coronación.

Una ampliar representación de la comunidad parroquial participó en la misa jubilar presidida por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, tras atravesar la Puerta Santa. El grupo de confirmación, compuesto por varios jóvenes y su formador, también participaron de esta peregrinación jubilar.

Tras un aperitivo y disfrutar del entorno natural de este lugar, los participantes recogieron su diploma jubilar y emprendieron el viaje de vuelta a Vitoria-Gasteiz en autobús.

En estas semanas cercanas al final de este Jubileo se ha incrementado el número de parroquias vitorianas y alavesas y personas en general que llegan a este Santuario para celebrar este año santo.