El perdón: claves psicológicas y espirituales

El sábado 18 de mayo el Seminario de Vitoria acogerá una mañana formativa organizada por la Pastoral de la Salud y abierta a todas las personas de cualquier edad y condición para acercarse más a este apasionante y necesario asunto.

Bajo el título 'El perdón: claves psicológicas y espirituales', el responsable de guiar esta sesión será el sacerdote de la orden de los Religiosos Camilos Arnaldo Pangrazzi, doctor en Teología Pastoral Sanitaria en Roma.

Este taller –que servirá como cierre del curso pastoral de la delegación diocesana de Salud– comenzará a las 10:00h y finalizará a las 14:00h, momento en el que los asistentes compartirán juntos una comida en el comedor principal del Seminario.

Tras las explicaciones y reflexiones de este ponente llegado de Italia y con un descanso para un café, a las 13:00h llegará la Eucaristía que ayudará interiorizar y orar todo lo aprendido sobre el perdón.

Para apuntarse a la comida (con un coste de 15€ por persona), es necesario reservar plaza para una mejor organización. Para ello y para más información se puede hacer llamando al 674 747 270.