Abierto el plazo para "elegir" la asignatura de Religión en la escuela

Desde el 7 de febrero y hasta el día 23 se abre el periodo para matricular a los más pequeños de la casa en los centros educativos –públicos o concertados– de Álava.

Quienes lo hagan en colegios públicos, y dentro de esta ventana, también podrán elegir las optativas que complementan los conocimientos y la formación de los alumnos con vistas a su futuro y así conocer mejor sus raíces, el contexto en el que se desarrollan.

El alumnado aprenderá a interpretar las múltiples dimensiones y ámbitos que abarca esta asignatura: el arte, la literatura, la filosofía, la música, la arquitectura...

Por ello, desde la Delegación de Educación de nuestra Diócesis se anima a los alumnos que ya estén inscritos en la escuela pública a optar por esta materia. ¡Elige valores! ¡Elige conocer el mundo!

Visita este enlace y conoce más sobre esta asignatura y por qué elegirla.