Acto silencioso por la paz

Con un contexto internacional de conflictos, confrontaciones armadas, violencias y guerras, varias confesiones religiosas convocan una concentración silenciosa por la paz, abierto a todas las confesiones y personas creyentes y no creyentes.

Martes 2 de enero de 18:30h a 19:00h en la Plaza del General Loma de Vitoria-Gasteiz.

Convocan: Comunidad Bahá´í de Vitoria-Gasteiz, Comunidad Budista Zen Soto, Comunidad Musulmana (Mezquita Gulzar e Madina, de Vitoria-Gasteiz), Comunidad Taoísta, la Comunidad Tradición Espiritual de Tich Nhat Hanh (Budismo Comprometido), Iglesia Católica (Delegación de Migraciones y Euskalerriko Eskautak Araba, de la Diócesis de Vitoria), Iglesia Comunión Anglicana e Iglesia Ortodoxa Rumana (Parroquia “Santos Cosme y Damián” de Vitoria-Gasteiz y Asociación Vida Cultural Rumana Errumakultur–Vitoria-Gasteiz).

Plaza General Loma. Vitoria-Gasteiz

2 enero - 18:30