Cinefórum espiritual ‘El amor en su lugar’ (2021)

Dentro del ciclo de la semana de cine espiritual, Pastoral con jóvenes y el Servicio de Laicado te invitan a asistir a una sesión de cinefórum el próximo 11 de enero de 2023 a las 19:00h en el Colegio Presentación de María (C/ Cruz Blanca nº 4).

Sinopsis

Enero de 1942, 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo, el alto muro de ladrillos no consigue parar la creación de un grupo de actores judíos que, en una helada noche invernal, interpreta una comedia musical en el teatro Fémina. Los espectadores ríen y se emocionan ante una historia de amor, olvidando por un momento su difícil situación. Entre bambalinas, los actores se enfrentan a un dilema de vida o muerte ante la posibilidad de llevar a cabo una fuga después de la función.

Entradas

Gratuita hasta completar aforo.

Organiza:

Servicio Diocesano del Laicado