Concentración silenciosa por la Paz

Miércoles 15 de noviembre, a las 19:30h, en la Plaza de la Virgen Blanca organizada conjuntamente por seis distintas confesiones religiosas.

Se invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta concentración portado una bufanda o pañuelo blanco en señal de paz. La concentración será silenciosa y se ruega no portar llevar ninguna bandera o símbolo partidario.

Convocan:
Comunidad Bahá'í de Vitoria-Gasteiz, Comunidad Budista Zen Soto, Comunidad Musulmana (Mezquita Gulzar e Madina de Vitoria-Gasteiz), Comunidad Taoísta, Comunidad Tradición Espiritual de Tich Nhat Hanh (Budismo Comprometido), Iglesia Católica (Delegación de Migraciones, Diócesis de Vitoria), Iglesia Ortodoxa Rumana (Parroquia 'Santos Cosme y Damián' de Vitoria-Gasteiz y Asociación Vida Cultural Rumana Errumakultur–Vitoria-Gasteiz).

15 noviembre - 19:30

Plaza Virgen Blanca