Día de la Mujer 'En la Iglesia, con voz y voto'

Para celebrar el Día de la Mujer (8 de Marzo), y unirnos en Revuelta a otras 15 ciudades españolas, hemos organizado un Encuentro el día 6 de Marzo a las 12.30h en la parroquia de Santa María junto a la Catedral vieja.

El encuentro consistirá en una celebración en clave de oración que terminará en un acto público en la plaza de la Catedral de Santa María.

Os invitamos a uniros a nosotras participando en el Encuentro, o a hacerlo con esta reflexión (PDF), recordando lo que estamos reivindicando en las celebraciones de vuestra comunidad para ese día.

Hace dos años nace la 'Revuelta de Mujeres en la Iglesia', un grupo de mujeres creyentes de colectivos y lugares diversos de España, comprometidas con la causa de Jesús y en búsqueda de que en la Iglesia la igualdad se haga costumbre. La comisión de Mujer Laica nos unimos a ellas en el año 2021.

Comisión de Mujer Laica en la Iglesia y en la Sociedad
del Servicio Diocesano del Laicado