El Cuarto Evangelio y las Comunidades del Discípulo Amado

Del 18 de octubre de 2022 al 28 de marzo de 2023, la Casa de la Palabra - Hitzenea te propone el taller El Cuarto Evangelio y las Comunidades del Discípulo Amado, los martes de 19:00 a 20:30h impartido por Fernando Gonzalo Bilbao.

Para muchos cristianos, la lectura del cuarto evangelio resulta más difícil que la de los evangelios sinópticos. En esa obra colectiva están trenzadas: la revelación del misterio del Hijo eterno de Dios; el relato de la vida humana de Jesús, la Palabra hecha carne, y la historia de unas comunidades continuadoras de su misión bajo el impulso del Espíritu. Iremos desenredando la madeja del texto en sus elementos fundamentales para descifrar y actualizar su mensaje.

Para inscribirte manda un correo a abiblica@diocesisvitoria.org.

Para más información descárgate el tríptico con toda la oferta formativa para este curso 2022-2023.

Servicio diocesano de Animación Bíblica de la Pastoral
Responsable: Álvaro Anoz, OFM.
Email: abiblica@diocesisvitoria.org

Hitzenea, 'La Casa de la Palabra'