Los primeros brotes cristianos

Del 17 de octubre de 2023 al 20 de marzo de 2024, la Casa de la Palabra - Hitzenea te propone el taller 'Los primeros brotes cristianos. Comunidades de los siglos I y II d.C. en el Nuevo Testamento'. Los martes –de 19:00 a 20:30h–, impartido por Fernando Gonzalo Bilbao.

Jesús mandó a sus discípulos a anunciar la Buena Noticia por todos los rincones del mundo "Poneos en camino ..." Mt (28,19-20).

Así, brotaron en distintos lugares (Jerusalén, Antioquía de Siria, Roma, Grecia, Asia Menor, Norte de África, hacia el oriente...) comunidades cristianas que hicieron vida el evangelio. El re-encuentro con las experiencias de aquellas primeras comunidades es importante para vivir nuestro compromiso en la construcción del Reino hoy, desde el seno de nuestras actuales comunidades cristianas.

Para inscribirte manda un correo a abiblica@diocesisvitoria.org.

Para más información descárgate el tríptico con toda la oferta formativa para este curso 2023-2024.

Servicio diocesano de Animación Bíblica de la Pastoral
Responsable: Álvaro Anoz, OFM.
Email: abiblica@diocesisvitoria.org
Tel. 945 14 81 71