Laicos y laicas formados para evangelizar - Encuentro del Laicado

El próximo día 12 de marzo celebraremos el encuentro anual de todo el laicado de la Diócesis, junto con los sacerdotes y religiosas y religiosos que queráis participar (es necesario inscribirse, tanto para participar presencialmente como vía online).

Este año hemos centrado el tema en la necesidad de un laicado formado corresponsable en la tarea de ser Iglesia en salida. Para ayudarnos en la reflexión hemos invitado a D. Francisco Castro Pérez, sacerdote en Málaga, que compagina sus tareas parroquiales con las de delegado de Apostolado Seglar, y las de docente en el Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo.

La mañana se desarrollará de la siguiente manera:

• Bienvenida y oración inicial
  • Ponencia de D. Francisco Castro Pérez, con diálogo
  • Descanso-café.
  • Trabajo en grupos y puesta en común
  • Presentación de la Comisión Diocesana de Formación y diálogo con la misma
  • Palabras de nuestro Obispo, D. Juan Carlos Elizalde
  • Oración final y despedida

Duración aproximada, tres horas. ¡Estáis todos invitados al encuentro!

www.diocesisvitoria.org/laicado

Aula San Pablo Aretoa
C/ Vicente Goicoechea, 5 - 1ª planta (acceso por la puerta de la Librería Diocesana). Vitoria-Gasteiz

12 marzo - 10:00