'Madre Teresa', la Película

Madre Teresa: No hay amor más grande

Dentro de los actos organizados por las Cofradías Penitenciales de Vitoria-Gasteiz para esta Semana Santa de 2024, te invitamos a ver esta película documental rodada por el director David Naglieri en el año 2022. Duración, 115 minutos. Entrada libre, hasta completar aforo.

Lugar: Aula San Pablo, ubicada en el número 5 de la calle Vicente Goicoechea de Vitoria-Gasteiz.

Rodada en cinco continentes, esta película documental muestra los apostolados de las Misioneras de la Caridad así como cartas y documentos nunca antes vistos de Madre Teresa, una santa universal que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres. El largometraje revela cómo su singular manera de servir a Cristo y a los abandonados sigue viva hoy gracias a sus hijas, las Misioneras de la Caridad. Madre Teresa de Calcuta es un poderoso testimonio de la auténtica Caridad cristiana y una guía para todos los que buscan esperanza en estos tiempos turbulentos.

Organiza: Cofradías Penitenciales de Vitoria-Gasteiz

Programa Cofradías penitenciales de Vitoria

Programa Semana Santa - Aste Santuko egitaraua

Cartel de la Semana Santa de Vitoria-Gasteiz 2024.

Aula San Pablo Aretoa
C/ Vicente Goicoechea, 5 - 1ª planta (acceso por la puerta de la Librería Diocesana). Vitoria-Gasteiz

25 marzo - 19:00

Aula San Pablo Aretoa