Nueva sesión de BATU

El Centro Pastoral Berri Ona te invita a la sexta sesión de Batu, que lleva por título “Transexualidad en la infancia y la adolescencia”.

Para abordar este tema, contaremos con Bea Sever, que pertenece a la asociación Naizen (Asociación de familias de menores transexuales). Además, contaremos con el testimonio de varios padres que están viviendo muy de cerca esta realidad.

En los últimos años se ha ido visibilizando socialmente la realidad de niños/as y jóvenes adolescentes en situación de transexualidad. Es, sin duda, una situación compleja y novedosa, que las familias tienen que aprender a abordar, tratando de escucharlos y de acompañarlos en esa vivencia. Y encontramos en nuestra sociedad posturas diferentes de cómo hacerlo. Queremos conocer más de cerca esta realidad, y enfocarla también desde la óptica de la inclusión, que es el lema de nuestro programa de este año.

Martes 12 de abril a las 19:30, sesión de BATU:
“Transexualidad en la infancia y la adolescencia”

Se podrá participar tanto de forma presencial, en la sala grande de la Parroquia San Joaquín y Sta. Ana (Salburua), como online a través de la aplicación Zoom.

Inscripciones

En cualquiera de los dos casos, es necesario inscribirse previamente (hasta el día 11 inclusive) mandando un email a centropastoral@berriona.com o bien en este enlace https://feyjusticia.org/actividades-presencia-publica-afes/

*Al inscribirse hay que indicar si se quiere la opción presencial o la opción online.

Parroquia de San Joaquín y Santa Ana
C/ Viena, 4, 01002 Vitoria-Gasteiz